Menu Big Bang! News
Actualidad Revelación

El presidente de Huracán: "Nadie estaba a gusto con el micro"

Alejandro Nadur se refirió al accidente que sufrieron los jugadores cuando volvían de Venezuela. Qué dijo sobre las heridas de Patricio Toranzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Nadie estaba a gusto con el micro”, dijo Alejandro Nadur, el presidente de Huracán. El dirigente habló con Ciudad Goti K (Radio La Red) sobre el accidente que sufrieron los jugadores ayer por la tarde en Venezuela, cuando volvían de disputar un partido por la Copa Libertadores ante Caracas (perdió 2 a 1 pero clasificó a la fase de grupos gracias a la diferencia de gol). 

Así quedó el micro donde viajaban los de Huracán.

En diálogo con Jorge Rial, el dirigente explicó lo sucedido en Venezuela y contó detalles sobre el estado de salud de los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y del preparador físico Pablo Santella, quienes sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser internados.

Eduardo Domínguez (DT Huracán) no estaba muy a gusto con el ómnibus. Pero no había otro. Pensá que en Venezuela no hay ómnibus nuevos”.

Y agregó: “No podemos pedir mucho, en los hoteles no hay jabón, papel higiénico, manteca, leche”.

Luego continuó: “Igual en otro países también recibimos este tipo de transportes y nunca hubo problemas. Esta logística es tomada por todos los clubes que vienen a caracas. No hay mas opciones”.

Así quedó el micro donde viajaban los de Huracán.


Además contó cómo se enteró de accidente: “Yo no viajaba en el colectivo con el jugadores. Yo tenía que salir 3 horas después. Estaba en el hotel y me entere lo que paso. Me llamaron Ramón Ábila (Wanchope) y Dominguez
los jugadores pasaron muy bien la noche pero no los pueden trasladar eso lo define el medico”.

Toranzo, uno de los jugadores más perjudicados.

Para finalizar contó cómo están los jugadores y el preparador físico, quienes sufrieron graves heridas en el accidente: “Los jugadores pasaron muy bien la noche pero no los pueden trasladar todavía, eso lo define el médico. Santella sufrió una fractura de pelvis, pero eso se cura con el tiempo, no lo tuvieron que operar”.

Las palabras de un compañero

Cristian Espinoza, el delantero de Huracán que no pudo viajar a Venezuela por una lesión, también habló con Rial sobre lo sucedido en Caracas. 

“A Toranzo lo van a ver los médicos del club cuando llegue a Argentina, tiene todo el pie cortado. Para mi fue una situación muy difícil, no entendía nada, no me podía comunicar con mis compañeros, no sabía como estaban. Fue desesperante”.

Espinoza, que no pudo viajar a Caracas por una lesión, habló sobre el accidente que sufrió Huracán.

Además contó como fue el choque: “Iban en el micro hacia el aeropuerto, estaban a cinco kilómetros, el micro perdió el control, se quedo sin frenos, el conductor intento frenar el colectivo subiendo la rampa y choco contra las montañas. Asi se volvo el colectivo”. 

La llegada del plantel

A las 10 de la mañana llegaron a Argentina los jugadores de Huracán. Según pudo saber BigBang, Toranzo, Mendoza y Santella llegarían esta tarde al país, donde serán revisados por los médicos del club.

 El audio

 

 

Audio

Alejandro Nadur, entrevistado en Ciudad Gotik Fuente: La Red 950

La llegada de Huracán al país. Fuente: La Red 910