Menu Big Bang! News
Actualidad Amor de verano

Playa y ¿sexo?: Vicky Xipolitakis mimosa con su nuevo "amigovio"

La vedette disfrutó de la arena de Punta del Este acompañada de Yamil Ponce, un médico cirujano que, al parecer, estaría comenzando una relación con ella. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de su fugaz romance con José Ottavis, Vicky Xipolitakis parece hacer recuperado la fe en los hombres y comenzó una nueva relación con Yamil Ponce, un médico cirujano que se encuentra junto a La Griega disfrutando de las playas de Punta del Este.

La feliz pareja estuvo hospedada en el Mantra Resort, Spa & Casino ubicado en Maldonado. Este último fin de semana, mientras disfrutaban de las playas uruguayas, Vicky y su nuevo galán no perdieron el tiempo y aprovecharon para darse algunos mimitos en el mar.

 

#PuntaDelEste2017

Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

La feliz pareja fue descubierta por los paparazzis subiendo la temperatura del mar. Y es que, por un lado, la vedette devenida a empresaria no tuvo ningún problema de hacer topples mientras se relajaba dentro del agua, entretanto su compañero aprovechó la situación para darle riendas sueltas al amor y abalanzarse a su nueva conquista.

Según testigos, Vicky y Ponce llegaron muy temprano a la playa y estuvieron unas horas junto a un grupo de amigos. Luego se quedaron solos, por los que algunas versiones indican que habrían tenido sexo en el mar de la costa de Uruguay.

La razón no es más que una imagen que comenzó a viralizarse en las redes, donde se los ve recostados y muy melosos.

No es la primera vez que a Xipolitakis se la ve muy cerca de Yamil Ponce. El 14 de septiembre de 2015, La Griega estuvo en el Luna Park durante el recital de la dupla puertorriqueña de reggaeton Plan B. Pero la vedette no fue sola: estuvo muy bien acompañada por el médico cirujano, Yamil Ponce, quien hasta ese entonces era “su mejor amigo”.

Yamil Ponce es todo un experto en el trato de celebrities, ya que también trató a figuras de peso de la talla de Moria Casán, entre otras. El año pasado fue condecorado con el premio "Cosme Argerich" al mejor trabajo del área de cirugía y sufrió la pérdida de su hermana Marisa Ponce, a quien le dedicó un sentido mensaje en las redes.