Menu Big Bang! News
Actualidad Inseguridad bonaerense

Un héroe al volante: colectivero chocó para evitar un asalto

Un conductor de la línea 159 impactó su colectivo contra una estación de servicio para evitar un asalto. Los delegados anunciaron un paro en reclamo de mayor seguridad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un chofer de la línea 159 chocó su unidad contra una estación de servicio para evitar un robo. El particular hecho de inseguridad se produjo ayer por la noche, luego de que dos delincuentes ingresaron al vehículo para robarles a los pasajeros y luego intentaron desviar el colectivo hacia la villa Los Eucaliptus, en la localidad de Bernal. Los delegados de la línea anunciaron un paro en reclamo de seguridad. 

Un colectivo de la línea 159 fue asaltado por dos delincuentes en la zona de Bernal, Quilmes 

Damián Linares, el chofer de 26 años, sufrió golpes y una herida cortante importante en la espalda al ser asaltado junto a dos pasajeros en las últimas horas del jueves. Fue trasladado de inmediato a un centro médico de la zona, donde se informó que presentaba politraumatismos.

Vio una patrulla de policías e intentó dirigirse hacia ellos”, advirtió uno de los delegados de la línea a TN en alusión al choque contra la estación de servicio. Los delincuentes, que vieron frustrado su plan, aprovecharon la situación y escaparon hacia el asentamiento.