Menu Big Bang! News
Actualidad Inesperada reunión

30 años después, los protagonistas de "Volver al futuro" charlan de autos

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, fueron reunidos por Toyota para presentar su nuevo automóvil con propulsión a hidrógeno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El miércoles 21 de octubre se cumplirán 30 años desde el estreno de “Volver al futuro” y que Marty McFly viajara por primera vez en el  DeLorean, creado por el “Doc” Emmett Brown.

Es por esta razón que la marca japonesa de autos Toyota reunió a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los protagonistas del film, para promocionar su nuevo modelo Mirai. El vehículo, al igual que el famoso auto de la trilogía, se encuentra impulsado a hidrógeno.

Fox y Lloyd discuten los avances tecnológicos.

Hace un par de días, Pepsi aprovechó que octubre de 2015 será el mes más importante de la saga de “Volver al Futuro” y anunció el lanzamiento de una edición limitada de la botella que apareció en el segundo film de la trilogía.

En conmemoración a los 30 años, Pepsi lanzará una edición limitada de su botella.

La firma automotriz japonesa hizo lo propio y a través de un vídeo de 5 minutos de duración, junto a los protagonistas de la saga, presentó los avances de su propulsión basada en celdas de hidrógeno. Además, en el tráiler, Fox y Lloyd discuten acerca de los avances tecnológicos que se cumplieron hasta el 2015 y que presagió la película.

Michael J. Fox interpretó a Marty McFly en la famosa trilogía.

“Fue una maravillosa coincidencia que estemos trayendo al mercado estadounidense por primera vez un vehículo impulsado a hidrógeno, y que la fecha de lanzamiento sea octubre de 2015”, expresó Doug Coleman, Director de Marketing de la división de Vehículos Avanzados de Toyota.

Coleman agregó que el auto “utilizará hidrógeno” para abastecerse, al igual que lo hacía el DeLorean.

“Mr. Fusion puede ser alimentado por la basura para crear energía. Nuestro automóvil no es exactamente igual, pero podemos utilizar la basura, que a través de varios procesos se transforma en hidrógeno y, en última instancia, impulsará el Mirai”, cerró el Director de Marketing.

El Dr. Brown fue interpretado por Christopher Lloyd.

El primer vídeo de la campaña ya se dio a conocer y su duración es de menos de un minuto. En el trailer, los actores hablan sobre el futuro que imaginó la película en 1985.

El vídeo completo, de 5 minutos de duración, será dado a conocer el 21 de octubre, cuando se cumplan 30 años del viaje más famoso en el tiempo.