Menu Big Bang! News
Actualidad Sucedió en Tigre

A lo Karate Kid: una persona atacó a otra con una brutal patada

En medio de una pelea callejera, un joven derribó a su adversario de un sólo golpe y terminó lesionado por la caída. Ambos fueron detenidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es una nueva película de Karate Kid, tampoco una de Bruce Lee, pero es digno de cualquier filme de artes marciales. Una pelea callejera en Tigre culminó con dos personas heridas, después de que la discusión fuera rematada con una patada voladora. El incidente fue capturado por las Cámaras de Seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana local.

El momento del impacto: la pelea culminó con una patada voladora que fue capturada por las cámaras.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta 202 y Burgos. Aunque se desconocen los motivos de la pelea, las imágenes muestran a un hombre en bicicleta discutiendo con otro transeúnte en la vereda.

De repente y sin mediar ninguna palabra más, está persona arremetió contra el dueño de la bicicleta con una patada a la altura de la cara derribándolo de un solo golpe.

Ambos quedaron heridos y fueron detenidos por las autoridades. Quedaron a disposición de la fiscalía.

La víctima fue lanzada al piso por el impacto del golpe, mientras que el “karateca” terminó lesionado por la audaz técnica aplicada a su contrincante. Durante el breve enfrentamiento, se dio aviso a los móviles del COT y del CPC y ambas personas fueron detenidas y llevadas a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la fiscalía.