Menu Big Bang! News
"Friends" duró diez temporadas y su capítulo final se emitió en 2004.

"Friends" duró diez temporadas y su capítulo final se emitió en 2004.

Actualidad Clásicos de la TV

A once años del final de Friends, Phoebe volvió a cantar "Smelly cat"

La actriz Lisa Kudrow sorprendió ayer por la noche en el recital que Taylor Swift brindó en Los Ángeles. Interpretaron juntas la canción más famosa de la serie.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron once años desde el final de Friends, pero algunos de sus históricos gags siguen vigentes en las nuevas generaciones. Y, claro, el emblemático tema Smelly cat (gato oloroso) que Phoebe Buffay solía cantar en el Central Perk no es la excepción. Ayer y frente a miles de personas, Lisa Kudrow volvió a tocar los acordes del hit de la serie en el marco del recital que Taylor Swift brindó en Los Ángeles.

Taylor Swift y Lisa Kudrow cantaron ayer a dúo la canción  “Smelly Cat” en el centro Staples de Los Ángeles.

Para deleite de los 20 mil asistentes, las rubias agarraron sus guitarras y comenzaron a tocar el tema emblema del personaje al que Kudrow dio vida por diez temporadas. Lo extraño es que todo esto no estaba premeditado. Sus representantes, productores y el público se sorprendieron al escuchar el tema.

No es la primera vez que la diva del pop invita a subir al escenario a famosos. En Londres la acompañaron la tenista Serena Williams y la actriz Cara Delevingne. En Estados Unidos estuvo con Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Julia Roberts y con el jugador de basket Kobe Bryant.

Mirá a la cantante junto a Justin Timberlake en uno de sus conciertos por Estados Unidos:

 

I have no way to deal with this. Justin Timberlake is the BEST.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y, para todos los fanáticos de la serie, así cantaba este tema el personaje Phoebe Buffay: