Menu Big Bang! News
Actualidad La presidenta en campaña

A pesar de la veda, Cristina encabeza otro acto junto a Scioli

La presidenta se mostrará junto a la formula presidencial del Frente Para la Victoria en un acto en Santa Cruz del que también participará la postulante a gobernadora, Alicia Kirchner y su hijo, Máximo, primer candidato a diputado nacional de esa provincia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Kirchner volverá a darle un fuerte apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli y se mostrará nuevamente junto al gobernador bonaerense en medio de la veda que prohíbe la publicidad de actos de Gobierno a menos de diez días de las elecciones.

La mandataria volverá a mostrarse junto a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria. 

De esta manera, encabezará hoy al mediodía un acto de campaña en Caleta Olivia en apoyo al aspirante presidencial del kirchnerismo en el que también estarán presentes su postulante a la gobernación de Santa Cruz, Alicia Kirchner y su hijo Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por esa provincia.

Cristina en su arribo a Chubut. Hoy viajará hacia Santa Cruz para encabezar el acto. 

El acto se realizará en un centro cultural de la localidad santacruceña y se convertirá en una nueva oportunidad para que Cristina se vuelva a mostrar junto a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria compuesta por Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Hace días la mandataria inauguró en Garín una planta de producción de una firma internacional de la que también participaron los aspirantes oficialistas. 

El evento tendrá ADN kirchnerista: participarán intendentes de diversos distritos de la provincia patagónica en un claro gesto de respaldo hacia la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora, Alicia Kirchner, y Máximo Kirchner. Aunque no existe información oficial al respecto, podrían sumarse gobernadores de provincias petroleras como Martín Buzzi, gobernador de Chubut.

Cristina también ratificará la candidatura a diputado de su hijo, Máximo Kirchener.

Se espera que la Presidenta resalte los logros de su gestión en esa provincia con el objetivo lograr la continuidad del oficialismo en un territorio que fue testigo privilegiado de los inicios de una fuerza que lideró el país por trece años.  

La semana pasada, la Presidenta ya había encabezado un acto de gestión en Santa Cruz en el que se mostró junto a sus candidatos en esa provincia, aunque en esta oportunidad, no podrá realizar anuncios de Gobierno debido a la prohibición establecida por la ley electoral.