Menu Big Bang! News
Actualidad "Callate o sos boleta"

¿A qué le teme Navarro que duerme encerrado con llave en su habitación?

El periodista dialogó con BigBang sobre las intimidaciones sufridas y un extraño intento de robo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los intrusos irrumpieron en la casa que Roberto Navarro tiene en la provincia de Buenos Aires, recorrieron la planta baja, subieron las escaleras y no evitaron hacer ruidos. Todo lo contrario. Ya era tarde cuando la Policía Bonaerense por fin llegó: habían escapado por la puerta trasera. No robaron nada. Buscaban atemorizarlo, según su mirada. 

El conductor de El Destape, quien en ese momento se encontraba descansando junto a su mujer en la habitación principal, hizo la correspondiente denuncia.

Navarro reveló detalles de las amenazas.

No es la primera vez que extraños pretenden intimidarlo, advirtió. Incluso llegaron a amenazarlo de muerte por teléfono. "Callate porque sos boleta", le dijeron al periodista de C5N que todos los días denuncia el "desmantelamiento del aparato productivo" que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

"Callate porque sos boleta

La última fue la amenaza de bomba al canal cuando el periodista contaba ayer al aire que el consumo de los niños había caído 16% entre septiembre y octubre. De inmediato, agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal ingresaron a las instalaciones de C5N con perros entrenados para comprobar la veracidad de la llamada anónima.

Navarro reconoció en diálogo exclusivo con BigBang que vive con miedo desde hace un año: "Siempre duermo con la puerta de mi cuarto cerrada con llave". La referencia temporal para él no es menor. Es que Mauricio Macri se impuso el 22 de noviembre del 2015 en el balotaje ante Daniel Scioli. Desde el triunfo de Cambiemos, denunció el periodista, "existe una baja densidad democrática, revanchismo y persecusión".