Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

Accidente en el Delta: imputan al padrastro de Manuel Storani

Lucas Sorrentini, pareja de la madre del adolescente fallecido, fue imputado por homicidio culposo agravado, al igual que el conductor de la otra lancha que participó en el accidente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Además de Pablo Torres Lacal, acusado de homicidio culposo agravado, el caso que investiga el choque de lanchas en el que murieron Manuel Storani, hijo de Federico Storani, y su madre María de los Ángeles Bruzzone tiene otro imputado. Se trata de Lucas Sorrentini, pareja de la mujer y padrastro del niño

Los restos de las lanchas comenzaron a ser analizados. 

Es que las primeras pericias realizadas a los vehículos siniestrados determinaron que el hombre, quien manejaba la lancha en la que se desplazaban las personas fallecidas, invadió el carril de circulación contrario. Así, se maneja imputarlo por el mismo delito que Torres Lacal, conductor de la otra embarcación que participó en el accidente, quien permanece internado en grave estado.

Pablo Torres Lacal, el primer imputado, permanece internado en grave estado.

Según el informe accidentológico preliminar de Prefectura Naval Argentina, se cree que la lancha Shark II manejada por Torres Lacal viajaba a unos 60 kilómetros por hora al chocar contra la de Sorrentini, quien circulaba por el carril equivocado.