Menu Big Bang! News
Actualidad

Accidente fatal: 6 muertos y 15 heridos por un choque frontal en San Andrés de Giles

Cuatro personas fallecieron y más de quince sufrieron heridas por un choque frontal entre un ómnibus y un auto. El accidente se produjo en la madrugada de hoy, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Seis personas fallecieron y más de quince sufrieron heridas a raíz de un choque frontal que se produjo en la madrugada de hoy en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. El choque se produjo a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7, cerca de las 5 de la madrugada de hoy y fue entre un micro que venía de San Luis y un auto. 

Un auto y un colectivo chocaron en San Adrés de Giles. Crédito: El Litoral

La colisión fue entre un ómnibus de la empresa Chevallier proveniente de la provincia de San Luis a la terminal de Retiro y un automóvil Volkswagen Gol.  El jefe de Bomberos local, Darío Barcarcel, contó cómo fue el choque: “se dio en plena recta de la ruta nacional 7. Aún se desconocen las causas. Dentro del micro iban al menos 30 personas entre los conductores y los pasajeros en su mayoría gente mayor de 50 años”. 

Y agregó: “Las víctimas mortales fueron el conductor del automóvil, de entre 25 y 30 años y tres pasajeros que iba en el micro”. Para finalizar, el jefe bombero indicó: “entre 15 y 20 personas fueron trasladadas de urgencia a distintos hospitales de la región”.