Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

Accidente fatal en Entre Ríos: un micro volcó y dejó cinco muertos y 30 heridos

Un ómnibus proveniente de Paraguay con destino a Retiro volcó a la altura de la localidad de Colonia Elía. El accidente se produjo en medio de las fuertes lluvias que azotan a la región.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un trágico accidente en la localidad de Colonia Elía, Entre Ríos, dejó un saldo de al menos cinco muertos y 30 heridos cuando un micro volcó en la ruta nacional 14.

Las primeras imágenes de la tragedia. El colectivo quedó a un costado de la ruta. 

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó que el siniestro se produjo alrededor de las 6.10 a la altura del kilómetro 101 de la ruta, en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

El accidente se produjo en medio de una fuerte lluvia que provocó que el vehículo de gran porte, de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de Paraguay con destino a Retiro se desestabilizara.

Cinco muertos y 30 heridos, el saldo del accidente. 

Producto del lamentable hecho murieron al menos cinco personas, entre ellos una nena de 10 años, un nene de 12 y otro pequeño cuya edad aún no trascendió. Además fallecieron otros dos hombres.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Concepción del Uruguay, en donde recibieron asistencia médica inmediata. Al menos dos personas mayores, entre ellos uno de los choferes, sufrieron heridas de gravedad, mientras que el resto politraumatismos y lesiones cortantes leves.

Informantes de tránsito aseguraron que el ómnibus, que transportaba unas 50 personas, no quedó sobre la calzada por lo que el transito no fue interrumpido.