Menu Big Bang! News
Actualidad Contrato millonario

Aclaraciones y dudas sobre la empresa del ex de "Su" Giménez

Nelly Entertainment se hizo conocida recientemente por haber ganado $ 31 millones en publicidad de Entre Ríos. Quién es el presidente de la productora. Cuál es el rol de Facundo De Vido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No aclares que oscurece. Eso parece pasar en el caso de Nelly Entertainment SA, la empresa de Jorge “Corcho” Rodríguez que obtuvo un contrato de publicidad por $ 31.460.000 de la provincia de Entre Ríos.

La empresa de Jorge “Corcho” Rodríguez cobró más de $ 31 millones por difundir la Cumbre del Mercosur.

A través de un comunicado de prensa, la empresa explicó el rol de Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación. Sin embargo, lejos de aclarar, ahora crecen las dudas sobre la empresa que difundió la 47° Cumbre del Mercosur realizada en diciembre de 2014 en la ciudad de Paraná. Según los registros de la Anses, Facundo trabaja en la productora, que, a su vez, aclaró que fue para producirle dos discos.

Según la agencia de noticias oficialista Télam, el comunicado de prensa en cuestión lo firmó “Juan Mendiry, presidente de la empresa”. Sin embargo, como publicó ayer BigBang, el presidente de Nelly Entertainment es Jorge “Corcho” Rodríguez, el exmarido de Susana Giménez y actual de Verónica Lozano. La información del sitio web lo demuestra. De hecho, allí no aparece el nombre de Juan Mendiry. Tampoco en el sistema de información Nosis.

Según el sitio web de Nelly Entertainment SA, su presidente es Jorge “Corcho” Rodríguez y no Juan Mendiry.

Nelly Entertainment no sólo se dedica a la comercialización de “espacio y tiempo publicitario” sino también a la producción de “espectáculos teatrales y musicales”. Por eso no es extraño que haya pasado de difundir la Cumbre del Mercosur a producir dos discos de Facundo De Vido y el debut de la llamativa Militta Bora, la fugaz novia del futbolista Daniel “Stone” Osvaldo.

Como si fuera poco, la productora del “Corcho” Rodríguez se encargó por pedido del Gobierno de realizar el homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano en Tecnópolis. El 21 de septiembre de 2011, el ex de Susana Giménez se dio el gusto de tocar “Ruta 66” con Amado Boudou, actual vicepresidente y por entonces ministro de Economía.