Menu Big Bang! News
Actualidad Perdida de puntos y suspensiones

Acosado por problemas, River busca esta noche seguir en la Copa

Además de ganar esta noche, Ríver Plate debe enfrentar la suspensión de su técnico, por dos fechas, y el riesgo de la pérdida de puntos en el torneo local por una deuda del pase de Ernesto farías. Enterate, mirá un compilado con los mejores goles del Tecla con La Banda y los goles del partido de ida con el rival de esta noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 Dia complicado para River. Esta noche deberá ganarle a Juan Aurix de Perú su partido por la Copa Libertadores para seguir manteniendo las esperanzas de clasificar a los octavos de final. Pero su técnico, Marcelo Gallardo no podrá estar ni en el banco ni en el vestuario del Estadio Monumental. La Conmebol lo sancionó conn dos fechas de suspensión por haber insultado al árbitro en el partido de ida con el equipo peruano. Por otra parte, hasta hace algunos minutos, la institución que preside Rodolfo D’Onofrio debía depositar una millonaria deuda en dólares por el pase del jugador Ernesto “Tecla” Farías cuando lo repatrió del Palermo de Italia. Si hoy no se hacía la transferencia la FIFA, por intermedio de la AFA, lo estaba a punto de sancionar con la pérdida de seis puntos en el torneo local.

Tras arduas negociaciones el Banco Central autorizó la transferencia de 1 millón de Euros al club italiano y sobre la hora, el club de Nuñez zafó: La deuda fue contraída en el 2004 durante la gestión de José María Aguilar, quien sólo pago un porcentaje del pase, pero su sucesor, Daniel Passarella, tampoco se hizo cargo de resolver esa cuestión. Mirá los goles del partido de ina con el rival de esta noche.