Menu Big Bang! News
Actualidad Termómetro Twitter

Agustín Orion, el malo de la película del malogrado Superclásico

¿Quién ganó en la tuitósfera, Boca o River? ¿Y el que más menciones recibió, para bien o para mal? Te mostramos en exclusiva quienes se llevaron los ganaron en menciones en la red social. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca ganó… al menos en menciones de Twitter entre 10 AM del jueves y el mediodía de hoy, viernes, según un relevamiento exclusivo que hizo SocialEyez para BigBang. Claro, eso no necesariamente es un mérito. Muchos hinchas de River o de otros clubes seguramente los mencionaron para mostrar su enojo por lo sucedido en la Bombonera.

En proporción con la cantidad de menciones, River tuvo un mayor alcance potencial que Boca. A pesar de los incidentes que involucraron a jugadores de River, sólo 3 conforman el Top 10 con mas menciones. El jugador con más menciones fue Agustín Orion, imaginamos en por su polémico saludo a la hinchada antes de que su equipo se retire a los vestuarios. Android fue la plataforma más utilizada tanto por los hinchas de Boca como de River: el 57% de los “bosteros” usó Android y el 14%, iOS; mientras que el 61% de los “gallinas” utilizó el sistema operativo de Google y sólo el 3% el de Apple. 

Finalmente, el horario más activo en Twitter fue entre las 22 y las 23 hs. (16,75% sobre el total de tweets).

Mirá nuestra infografía:

Y cerramos con dos “nubes de palabras” con lo más twitteado por los hinchas de cada club: 

Así “hablaron” los hinchas de Boca en la red del pajarito.
River y Ponzio, lo más twitteado por los millonarios.