Menu Big Bang! News
Actualidad El periodista polémico

Ahora Roberto Navarro pide publicidad oficial por redes sociales

El polémico periodista que denunció que hay una maniobra para censurarlo desde el Gobierno, planteó una nueva estrategia para generar visitas a su sitio de noticias: publicar mensajes con el link a la web en grupos de Facebook afines al kirchnerismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de denunciar el domingo pasado que el Gobierno de Mauricio Macri intentaba censurarlo, el periodista y conductor de TV, Roberto Navarro, comenzó una llamativa estrategia en las redes sociales. Como asegura que desde la Casa Rosada le quitaron las pautas oficiales y presionan al canal donde se emiten sus programas, C5N, para que no le den más espacio, puso toda la carne al asador con su portal.

Se trata de un sitio de noticias donde se mezcla economía y política. Tras hablar de censura en su programa de TV el último domingo, y relatar que no continuaría en el canal de Cristóbal López a partir de 2016 con su programa diario debido a los intentos por quitarlo del aire que hicieron desde el Gobierno, Navarro comenzó a hacer publicaciones en un masivo grupo que reúne a gran parte de la militancia virtual del kirchnerismo.

Así son los mensajes que publicó ayer el periodista Roberto Navarro en el grupo de Facebook.

Se trata de la página de Facebook “Resistiendo con aguante”, que cuenta con más de 546 mil usuarios, cientos de publicaciones diarias y miles de comentarios constantemente. Allí, Navarro publica desde su cuenta personal de esa red social varios links a algunas de las notas en el sitio con el objetivo de generar mayor cantidad de visitas y así obtener los beneficios de la pauta publicitaria privada, en lugar de la pública que lo favoreció en los últimos años.

“Cada vez que entras a www.eldestapeweb.com ayudas a que el portal te siga informando. Ya que así podemos vender publicidad privada. Macri nos sacó todas las pautas para censurarnos”, escribió en uno de los mensajes, que acompañaba la publicación de una noticia de su sitio. Sólo ese posteo obtuvo más de 4.800 “me gusta” y casi 3.100 compartidos.

Compartió un artículo de su sitio y pidió que visiten su sitio así puede generar pauta privada.

En otro de los mensajes, acompañado por una foto de él mismo, señaló: “Nos quieren hacer desaparecer, podemos pelearla entre todos. Ustedes lograron que la censura no termine con mi programa de TV. Podemos seguir luchando y seguir informándolos. En Economía Política, explotando el rating. En el portal, entrando varias veces por día. No nos van a vencer. Publiqué esto hace 14 minutos y ya entraron 12 mil personas. Impresionante Resistiendo con Aguante”.