Menu Big Bang! News
Actualidad Búsqueda

Ahora, en Bolivia: Otra mochilera mendocina desaparecida

Mara Cortínez Giménez tiene 22 años y debía regresar a su hogar el domingo pasado. Sufrió un robo en la localidad boliviana de Uyuni el sábado y su padre denuncia que en el Consulado argentino se negaron a ayudarla porque no tenía dinero. No se sabe nada de ella desde el lunes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apenas días después de que se encontraran en el pueblo ecuatoriano de Montañita los cuerpos de Mariana Menegazzo y María José Coni, oriundas de Mendoza, la desaparición de otra joven pega fuerte a los habitantes de la ciudad cuyana. 

 

soy el padre de MARA ARIADNA CORTINEZ GIMENEZ de 22 años Argentina de Mendoza estando en BOLIVIA le robaron el sabado su...

Posted by Nestor Cortinez on miércoles, 2 de marzo de 2016

Mara Ariadna Cortinez Giménez tiene 22 años, estaba visitando Bolivia y debía volver a su casa el domingo pasado. Según relató su padre Néstor en Facebook, la chica sufrió un robo el sábado en el que fue despojada de su dinero y su DNI, pasó la noche en la ciudad de Uyuni y, el domingo, partió hacia La Paz. Allí, le pidió ayuda a personal de la embajada argentina quien, de acuerdo con la denuncia, no la quiso ayudar porque “no tenia 20 dólares” para los trámites.

La mamá de Mara, Griselda Giménez, se contactó con el cónsul adjunto en La Paz, Emmanuel Guerra, quien le confirmó que su hija había estado efectivamente allí el lunes y que discutió con los empleados porque le exigieron abonar la suma de dinero declarada por Néstor. Desde ese momento, nada más se supo de la joven