Menu Big Bang! News
Actualidad Goloso invento

Ahora los churros vienen rellenos de helado

En Estados Unidos crearon el “churro ice cream sandwich”, el postre que cualquier goloso quisiera probar. Este alfajor de helado con masa de churro logró convertirse en un boom, conquistando de esta manera la atención de todos los americanos ¿Llegará este gran invento a la Argentina?

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El sueño de todos los amantes del helado se hizo realidad: los estadounidenses crearon el alfajor de helado con masa de churro. Un establecimiento de Los Ángeles llamado Churro Borough usó la masa española para darle un discreto giro al clásico sándwich de helado. En lugar de estar cubierto por una galleta de chocolate, este invento tiene una tapa de pasta de churro.

El alfajor de helado con masa de churro que vuelve locos a todos los golosos.

Este ingenio lleno de calorías y azúcar es idea de Sylvia Yoo, una chef que estudió cocina en Nueva Yor,k y luego de recibirse se mudó a Los Ángeles para fundar “Churro Borough”, la confitería que siempre soñó con tener.  

“Churro Borough” en Los Ángeles.

La chef contó cómo se le ocurrió este invento: “el helado siempre ha sido mi postre favorito Siempre había soñado con crear mi propio negocio, pero necesitaba un producto diferente, entonces se me ocurrió mezclar estos dos ingredientes”.

Todos quieren probar el postre.

Si sos amante de lo dulce y no estás pensando viajar a Los Ángeles, acá está la receta para que puedas hacer este postre en tu casa: