Menu Big Bang! News
Actualidad medios y política

Al aire libre: los panelistas de "678" resisten con un encuentro en Saavedra

Junto a Martín Sabbatella y Eduardo “Wado” de Pedro, los integrantes del ciclo kirchnerista convocaron a sus seguidores a través de la cuenta oficial del programa. Será mañana a las 17.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“678”, voz del oficialismo kirchnerista desde 2009, llegó a su fin el miércoles 23 de diciembre. Pero hay “tiempo suplementario”. Los panelistas del programa organizaron un evento de “resistencia” para garantizar “el derecho a la comunicación y la información” bajo la consigna: “Mejor salí. No te quedes en casa. Porque si no te atrapa la pantalla”. La misma que promovían cuando estaban al aire.

Aunque se había rumoreado sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en su último programa, sí estuvieron Máximo Kirchner -vía telefónica- y Axel Kicillof, en el estudio.

6-7-8” terminó junto a una tribuna repleta de personas con remeras, carteles y banderas con las figuras más representativas del kirchnerismo, como Néstor y Cristina.

Sin embargo, en la cuenta oficial del ex ciclo televisivo de la TV Pública se anunció que se llevará a cabo un foro público este domingo a las 17 en el Parque Saavedra, en García del Río y Superí, del barrio porteño de Saavedra.

Allí, los panelistas del programa ofrecerán una charla al aire libre con la presencia del diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro y el ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella.

En una clara critica al macrismo, Sabbatella invitó a sus seguidores de las redes sociales a participar del evento aludiendo que en esta ocasión “nadie le puede poner una faja de clausura” a este acontecimiento.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter de “6-7-8” sigue activa, informando sobre acontecimientos como los “tarifazos” y el “ajuste” por parte del Gobierno Nacional.