Menu Big Bang! News
Actualidad Impactante audio

Al aire, un hombre amenazó con volar Radio Nacional

El episodio se produjo mientras el programa "Poné Primera" se encontraba al aire. El atacante aseguró: "Vamos a volar todo". El audio del tenso momento en la emisora. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un desagradable episodio se produjo en los estudios de Radio Nacional cuando un hombre que dijo estar armado con bombas ingresó al estudio de la emisora mientras los periodistas que llevan adelante el programa matutino mantenían una entrevista telefónica al aire.

El confuso episodio generó consternación entre los integrantes de la emisora. 

El atacante, que ingresó al edificio a los gritos, exigió tener una reunión con el columnista Eduardo Anguita y repitió en varias ocasiones que tenía armas y cartuchos listos para ser detonados. Finalmente el sospechoso fue reducido por la Policía, aunque el edificio fue evacuado por prevención.

El estremecedor audio del momento en que el atacante ingresa al lugar, deja en evidencia el pésimo momento que vivieron los integrantes del programa. Mientras Romina Manguel realizaba una pregunta, comienzan a escuchar los gritos de fondo que obligaron a la periodista a interrumpir la comunicación.

El hecho ocurrió a las 7.42 y rápidamente la Policía se dirigió hacia el lugar. Tras la amenaza de bomba, el edificio, ubicado en Maipú al 500 en Capital Federal, fue desalojado.