Menu Big Bang! News
Actualidad Atacó una fiscalía

Alarma en Villa Gesell por un misterioso francotirador

Las autoridades buscan identificarlo. Los vecinos confirman que escuchan por las noches disparos al aire y se registraron disparos a perros y casas. Su último ataque fue a la fiscalía local e hirió en la pierna a un efectivo de la bonaerense.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Temor en la Costa. Vecinos de Villa Gesell denunciaron ataques de un misterioso francotirador quien, en las últimas horas, habría sido el autor de los disparos a los balazos que se registraron en el frente de la fiscalía local y que hirieron en una pierna a un efectivo de la bonaerense. “Hay alarma, aparentemente ataca con un rifle de aire comprimido”, denunció Javier Miglino, titular de la organización Defendamos la República Argentina.

En el ataque un personal de seguridad resultó herido en una pierna.

La investigación por el ataque a la fachada de la fiscalía alertó a las autoridades, quienes comenzaron a recibir decenas de denuncias vinculadas a otros ataques. “Habría disparado en varias oportunidades contra el frente de la Fiscalía Descentralizada hiriendo a un miembro de la Policía Bonaerense que se hallaba de custodia”, sumó el letrado en diálogo con radio El Mundo.

Se encontraron balines de escopetas de aire comprimido por la zona.

Según publica Diario Popular, los vecinos manifestaron su preocupación porque al característico sonido de “tiros al aire” que se oye cada noche se le suman ataques a perros y casas. Los investigadores dieron con un proyectil tipo “balín”, utilizado en los rifles de caza deportiva de aire comprimido.

En el caso interviene la Comisaría Primera de Villa Gesell, a través de su titular, el comisario Marcos Matías, y el subcomisario Walter Castro, de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.