Menu Big Bang! News
Actualidad Salir con paraguas

Alerta por lluvias fuertes en Buenos Aires y en siete provincias

Según el servicio Meteorológico, en las próximas horas puede haber lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo .

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El verano comienza a despedirse y el otoño se anuncia. Luego de las últimas jornadas con temperaturas elevadas, y días pesados, el día empezó co lluvias fuertas. Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN) hoy podrían ser muy intensas. Por ese motivo rige un alerta en varias provincias.

A la tarde mejorarán la condiciones del clima.

La provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur-centro de Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires son los sitios donde podría haber lluvias intensas. Además, el Servicio Meteorológico advirtió que podría haber tormentas fuertes. 

 

Hoy habrá cielo nublado y probabilidad de lluvias intensas.


Durante la mañana de hoy habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. En cuanto a los vientos, serán regulares del sector sur, con ráfagas y la temperatura irá en descenso.

Por la tarde el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias pero mejorando. Los vientos serán regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La mínima será de 18 y la máxima llegará a 25.