Menu Big Bang! News
Actualidad Venta ilegal

Allanaron Mercado Libre por reventa de entradas

La Policía Metropolitana allanó las oficinas de la empresa de venta online Mercado Libre por la reventa de entradas del encuentro que jugarán el jueves River y Cruzeiro en el estadio Monumental.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto.

Con el procedimiento se intenta dar de baja la reventa publicada en la web comercial. El precio de las plateas ofrecidas es de 4.500 pesos, mientras que a los socios que la compraron de forma legal alcanzó los 800 pesos y otras de 550 pesos.

Vale recordar que la semana pasada, en la previa del segundo Superclásico, se publicaron entradas en el sitio allanado entradas que rondaban precios de hasta 35 mil pesos. 

Estos son los precios oficiales

San Martín y Belgrano bajas, 550 pesos (Tu lugar en el Monumental) y $800 (socios y Somos River); las medias, $650 y $1.000; y las altas, $400 y $500; mientas que la Sívori y Centenario medias y bajas costarán $300 y las altas $150 (Tu lugar en el Monumental) y la Centenario alta (socios y Somos River), $300.