Menu Big Bang! News
Actualidad Críticas en vivo

Almuerzo incómodo: la monja Pelloni cruzó a Massa en lo de Mirtha

La religiosa se enfrentó al candidato a presidente por UNA por las propuestas que plantea para combatir al narcotráfico. También cuestionó a De la Sota por el drama de la trata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La monja Martha Pelloni se enfrentó este mediodía a Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand. La monja, que se hizo conocida cuando encabezó las marchas del silencio por el crimen en Catamarca de María Soledad Morales, en 1990, cuestionó al candidato a presidente al criticar sus propuestas contra el narcotráfico. También enfrentó a José Manuel de la Sota, a quien le aseguró que la trata no fue erradicada de Córdoba.

La monja no le hizo pasar un buen almuerzo a los dos candidatos de UNA.

Luego de que Massa propusiera usar las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narcotráfico, la religiosa lo contradijo y le aseguró que ese no es el camino: “Las fuerzas no están preparadas para hacer esa tarea”. Y después le consultó a Massa: “Usted tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?”.

Massa y De la Sota no se imaginaban que Pelloni los iba a cuestionar.

A la hora de hablar sobre los candidatos y la responsabilidad que tiene la sociedad, la monja explicó: “Tenemos que reconocer que han dividido para reinar y que esa división es de poder político y económico también. Una sociedad que está tan ciega y que no sabemos a quien votar porque vemos la corrupción institucional en todo el país. Tengo miedo que votemos mal".

Pelloni suele hacer graves denuncias en los programas de Legrand.
Pelloni está preocupada porque tiene miedo “de que votemos mal”.

Pero lejos de quedarse callada luego de enfrentar a Massa, Pelloni también se animó a cruzarse con el gobernador de Córdoba, a quien desmintió cuando él aseguró que la trata de persona se había “erradicado de su provincia”.

“Tengo miedo de que votemos mal

Para finalizar, la hermana aseguró que muchas veces le ofrecieron meterse en la política pero que ella siempre se negó: “Me han ofrecido, pero yo soy religiosa y hago docencia de la política”.