Menu Big Bang! News
Actualidad Venganza barra

Amenazan de muerte al Panadero y a su familia

“Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta”, fue el mensaje que le dejaron en el celular para que no se presentara a la Justicia. El hincha teme por su vida pero se comprometió a declarar. Sigue bajo custodia policial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adrián Napolitano teme por su vida. Desde que su nombre y sus fotos aparecieron en todos los medios por ser el hincha de Boca que agredió a los jugadores de River con gas pimienta, el Panadero recibió amenazas presuntamente de una de las facciones de la barra. La última te la revela Big Bang News. “Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta”, es uno de los mensajes que le dejaron en su celular.

Ayer habían borrado parte del mensaje de los barras.

En las últimas horas, según revelamos ayer, el Panadero fue amenazado varias veces. “Nos dejaste afuera, salame”, le pintaron los barras en el frente de una de sus tres panaderías de Lanús. Una de ellas tuvo que ser cerrada. Al menos cuatro policías de la Bonaerense custodian su casa y uno de los locales. Según trascendió, Napolitano se presentó ayer en el Juzgado de Juncal al 900 para firmar la eximición de prisión y un acta en la que se compromete a declarar en los próximos días. En Tribunales estuvo 20 minutos, pero nadie lo vio. De la Bombonera se había ido disfrazado y con ayuda. Es por eso que la Justicia cree que contó con complicidad de los dirigentes.

El Panadero fue a Tribunales y sigue con custodia policial.

 

s que Panadero, es un Carlitos”, dijo el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa de ayer. No es el único que quiere dejar en claro que Napolitano no es un barra peligroso, sino un hincha que cometió un error gravísimo.

 “Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta

Hasta ahora, el Panadero está imputado por “lesiones leves”, un delito excarcelable. Pero se investiga si forma parte de una asociación ilícita. La venganza barra no sólo sería porque el Panadero ocasionó la eliminación de Boca, sino porque también temen que involucre a alguien más.