Menu Big Bang! News
Actualidad Temor en la universidad

Amenazas en la UBA: "Voy a disparar contra el que se me cruce"

El mensaje apareció en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con sede en Ciudad Universitaria. Lo denunciaron y hay temor en la universidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Temor en la Universidad de Buenos Aires. Un mensaje amenazante en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo dejó en vilo a los estudiantes de Ciudad Universitaria.

¿La advertencia? “El 14 de octubre vendré con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce”, anuncia el escrito de puño y letra.

El polémico mensaje apareció en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura.

La amenaza, viralizada por los propios estudiantes en las redes sociales, alertó al Centro de Estudiantes. “El domingo nos pusimos en contacto con las autoridades para ponerlos al tanto de la aparición del mensaje y nos dijeron que iban a encargarse del asunto. Hasta ahora no hubo comunicación oficial”, aseguró Nicolás Spangenberg, presidente del cuerpo de estudiantes a Clarín.

La amenaza es para el 14 de octubre. Los alumnos piden un refuerzo de seguridad para ese día.
En tanto, el Secretario General de la casa de estudios, Ariel Misuraca, reconoció estar al tanto de la amenaza, pero pidió a los medios “no fogonear” el tema. “Queremos quitarle trascendencia a la aparición del mensaje”, solicitó.

Audio

Nicolás Spangenberg, Presidente del Centro de Estudiantes de la FADU, se mostró sorprendido por la amenaza. Fuente: Radio La Red.