Menu Big Bang! News
Actualidad

Amigas, silencio mediático y reclusión familiar: cómo vive hoy Bryanna

Pasó casi una semana desde su aparición. El día a día de la joven.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes se cumplirá una semana de la aparición de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años de la que no se supo nada por cinco días. La fiscal de la causa todavía no la llamó a declarar, aunque su primera explicación extraoficial fue desmentida por las pericias médicas. Cómo vive hoy la adolescente que mantuvo en vilo a un país.

La joven de 16 años permaneció cinco días desaparecida. Todavía no se sabe qué fue lo que pasó.

“Ella está con nosotros, con sus cosas, y unas amigas la vinieron a ver. Recibió los mensajes de todos y vio cómo la buscaron. Hasta ahí sabe, pero no más. No vio nada y no la queremos exponer a nada más”, precisó a BigBang Miriam, su mamá y quien lideró la búsqueda.

Su mamá la contiene con asistencia psicológica. "No hablamos del tema".

Aunque destacó que su hija se encuentra “bien” y “muy contenida”, en la casa de Villa Madero no se prenden la televisión, ni la radio. Tampoco se habla del tema, ni le preguntan sobre lo que sucedió durante los cinco días en los que estuvo desaparecida.

“Se evita el tema. No debemos hablar de eso. Sólo queremos que esté bien ella”, contó la mujer quien, al igual que su hija, cuenta con permanente asistencia psicológica para superar el efecto post traumático. La joven recibe las visitas de sus amigas, pero no sale a la calle.

Guillermo, su padre, fue acusado durante la búsqueda por su ex de haber abusado de Bryanna.

“Hay que esperar. Y mantenernos unidas”, advirtió, al tiempo que se negó a hablar de Guillermo, su ex marido y papá de Bryanna. "Hoy sólo me aboco a ella, y a mi otra hija. Más adelante veremos cuando se calmen las aguas, hablaré", anticipó.