Menu Big Bang! News
Amor comercial: nueve opciones para regalar en San Valentín

Actualidad Flechazo a la billetera

Amor comercial: nueve opciones para regalar en San Valentín

Con opciones a medida de todos los bolsillos, una selección de productos, salidas y experiencias para sentir el amor de a dos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya lo dijo la mítica canción de UB40, y tal vez sea cierto: es imposible evitar enamorarse, y cada 14 de febrero es una prueba de ello. Para los que están enamorados, para los que desean estarlo y hasta para los que se oponen a la fecha y quieren encontrarse con amigos, la clave es tener a mano una wish list de regalos para sorprender.

Quienes quieran romper con el clásico de los bombones y flores pueden optar por lencería, y sin dudas sorprenderá a la dama. Dentro de www.tiendanube.com, Malamia Nigthly tiene opciones para celebrar el romance. 

En la línea de regalos originales, el blend Primo Bacio by Viveka es un té blanco con pimpollos de rosas de Pakistán y pétalos de rosas marroquíes, extracto natural de vainilla y notas a miel- una sutil excusa para enamorarse y vivir o revivir el primer beso. 

Un encuentro, una cita romántica.

A los amantes de los deportes, la empresa GoodPeople ofrece distintas opciones en tablas de surf, mochilas, hickies rosas, bandanas, gafas y todos los productos para las lovers del deporte extremo.

AMAR Y VIAJAR

Disfrutar una escapada o compartir un concierto son una apuesta segura para celebrar el amor, enamorar o bien disfrutar con amigos. En http://www.ticketbis.com.ar hay opciones para todos los gustos y presupuestos para encontrar una salida distinta.

El Eco barrio flotante está ubicado en el puerto de San Fernando.

Los que tienen el fin de semana completo pueden reservar una estadía en una casa flotante. Se trata del Eco Barrio Flotante en el puerto de San Fernando. Son cinco unidades equipadas por completo: disponen de cocina, zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana, baño y vistas espléndidas al río. El establecimiento también proporciona paseos en lancha por el río y tablas de surf. En las inmediaciones se puede jugar al golf, pescar y hacer piragüismo. Además, se puede pasear en kayaks, bote a remo, tablas de paddle surf, caña de pescar. Hasta hay un jacuzzi exterior de agua fría.

COMER Y AMAR 

Cuando se llevan muchos años en pareja puede resultar todo un desafío sorprender en el Día de San Valentín. Para aquellos que estén buscando un plan original en Buenos Aires, existe como opción “Color Factory Nordelta”. Allí ofrecen un variado menú de comidas y manjares dulces condimentados con música en vivo entre las 11 y las 14 horas y una espectacular vista.

Renovar la pareja con una salida original.

Este menú especial consta de un completo brunch para dos personas que incluirá una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, plato de frutas, plato de quesos con pan casero, huevos revueltos con panceta, palta y tomate, bagels, medialunas, scons caseros y degustación de mini cuadraditos. Cada persona puede elegir las opciones que quiera.

Para los ansiosos, el día anterior, durante la noche del sábado, Kokoro Sushi ofrecerá dos opciones únicas para celebrar el amor: un menú de delivery y otro para deleitarse en su salón, ideados para agasajar a toda pareja. Damián Shiizu, sushiman experto, propone dos combinados de diversas piezas de sushi Premium y preparaciones japonesas preparadas especialmente en forma de corazón, que deleitarán a los paladares más sensibles. Acompañados por vinos espumantes, darán el motivo perfecto para brindar en esta noche especial. Una opción exquisita y original para relajarse y disfrutar.

Comer de a dos: opciones y menúes.

Para los que prefieren comida mediterránea, Ike Milano, el restaurante de raíces italianas, ubicado en Martínez, ofrece una cena creada por Alberto Giordano y el chef Giuseppe Maddalo en tres pasos: combina sabores típicos mediterráneos con ingredientes y técnicas modernas, dando como resultado una fusión agradable y tentadora al paladar. Las parejas recibirán un aperitivo de bienvenida y podrán degustar una serie de entradas clásicas italianas, un plato principal a elección creado especialmente para esta ocasión y postre. 

OBJETOS DIVERTIDOS

Si el presupuesto es menor o si no creen que hace falta “tanta galantería” se pueden regalar objetos divertidos y muy originales.

Colcha con declaración de amor. 

 

Sellos, mouse, y cubeteras que demuestran el amor.
Para los extremadamente celosos.