Menu Big Bang! News
Actualidad Explotó en Twitter

Aníbal Fernández denunció una supuesta extorsión de Lanata

El jefe de Gabinete publicó presuntos mensajes extorsivos de la producción del programa Periodismo Para Todos. “A mi no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches”, declaró. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández , denunció hoy por Twitter que el periodista Jorge Lanata lo extorsionó con una investigación que dará hoy a conocer en su programa Periodismo Para Todos.

Fiel a su estilo las declaraciones de Fernández fueron explosivas. "A mí no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches", afirmó en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock. "Hay un informe de muy mala leche en el que pretenden relacionarme con el triple crimen (de General Rodríguez)", señaló el jefe de gabinete.

"El triple crimen es cosa juzgada. Los asesinos están condenados a perpetua. A dos de esos personajes, alguien los ha ido a tentar para decir cualquier cosa. Yo voy a mostrar que es falso", aseguró Fernández.

De esta manera el precandidato a gobernador expuso los supuestos mensajes de la productora de Lanata e intentó dejar en evidencia el accionar de PPT.