Menu Big Bang! News
Actualidad No sabe nada

Aníbal Fernández salió a despegarse de los Lanatta

El ex jefe de Gabinete se refirió a la fuga de los involucrados en el Triple Crimen de General Rodríguez y reiteró que “no tiene nada que ver” con el caso del triple crimen. Uno de los prófugos lo acusó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y se refirió a las acusaciones de uno de los prófugos que lo involucraron en el asesinato de los tres jóvenes vinculados al negocio de la efedrina. “Que cada uno saque sus conclusiones”, lanzó. Además aseguró que “no tiene nada que ver” con el caso.

Fernández se refirió a la fuga de los presos y volvió a desligarse de las acusaciones. 

En su última aparición en televisión, Martín Lanatta vinculó a Fernández con el Triple Crimen de General Rodríguez y lo señaló como “La Morsa”, un supuesto instigador de la muerte de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. La acusación se produjo en medio de la campaña en la que Fernández era candidato a gobernación de la Provincia. 

Lanatta vinculó a Fernández con el Triple Crimen de General Rodríguez. 

En diálogo con Infobae el ex funcionario volvió a referirse a las vinculaciones con el caso. “Cuando pasó esto, lo poco que le pude contar a la sociedad argentina es que yo no sé quiénes son estas personas, que no tenía nada ver con ellos", afirmó Fernández.

Fernández desmintió tener relación con la muerte de Forza, Ferrón y Bina. 

Al ser consultado sobre si vinculaba la fuga con la denuncia que Lanatta hizo en la campaña, Fernández respondió: “Que cada uno saque sus propias conclusiones”. El ex candidato a gobernador bonaerense dijo que no tendrá custodias y no “cambiará su manera de vivir porque se hayan fugado estos personajes”.

Por último, volvió a desligarse del Triple Crimen y manifestó “no estar preocupado” por la situación. “Lo primero que se hace cuando ocurren situaciones de estas características es preocuparse y andar con una custodia. Yo no lo voy a hacer porque no tengo nada que ver con eso”.