Menu Big Bang! News
Actualidad triple fuga

Aníbal asegura que Bullrich se encontró con el detenido

En una sucesión de mensajes por Twitter, el ex jefe de Gabinete escribió: Que el asesino se reúna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aníbal Fernández volvió a meterse de lleno en la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Vía Twitter, en las últimas horas el ex jefe de Gabinete habló de una supuesta reunión entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el detenido. “Podría tener consecuencias penales”, aseguró.

Fernández aseguró que Bullrich y Ritondo se reunieron con Martín Lanatta.

La versión de una reunión entre Bullrich y Martín Lanatta fue arrojada ayer por la tarde por Adolfo Orioli, un periodista de Santa Fe, que aseguró esta versión en diálogo con TN. Tras esa declaración, Fernández no dudó en salir a cuestionar ese posible encuentro por las redes sociales.

Además, Fernández afirmó que en el encuentro también participó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Fernández acusó a los funcionarios de Cambiemos.

A través de una catarata de tweets, el ex jefe de Gabinete del Frente para la Victoria se descargó contra los integrantes de Cambiemos. “Martín Lanatta reunido con Patricia Bullrich y Ritondo sin presencia de abogado ni juez, en el aeropuerto”, señaló.

Y continuó: “Que el asesino se reúna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales”.

Para finalizar con la denuncia publicó una captura de pantalla con una conversación que tuvo esta mañana con un tal “José”: “Es muy grave que ministros de seguridad de la Provincia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez”.

 El otro descargo

Ayer por la mañana, cuando se dio a conocer la captura de Martín LanattaAníbal utilizó la misma red social para manifestarse:

“Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia”.

“El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica a mi”.

“Autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga”. 

Horas más tarde, cuando los medios dieron a conocer la noticia de que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no habían sido apresados, el kirchnerista se encargó de pegarle a los integrantes del actual gobierno:

“El amateurismo para gobernar no se puede cubrir con operaciones mediáticas”