Menu Big Bang! News
Actualidad a tribunales

Antes de la declaración de CFK, el mapa de cortes en Buenos Aires

La esquina de las avenidas Castillo e Inmigrantes estará completamente cerrada. En la confluencia de Comodoro Py y Antártida sólo podrán circular peatones. El detalles de las interrupciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al ritmo del intenso movimiento judicial en Tribunales, el tránsito estará aún más complicado este miércoles en Buenos Aires. Antes, durante y después de que Cristina Fernández declare ante el juez Claudio Bonadio, habrá cortes de calles por las manifestaciones en apoyo a la ex presidenta.

La ex presidenta esta tarde en El Calafate.

El Ministerio de Seguridad activó un operativo que regirá desde mañana a las 17, con interrupciones del tránsito y vallados.

El esquema que difundió el Gobierno.

"A fin de garantizar la libertad de expresión y organizar el tránsito", plantea el comunicado oficial de Presidencia de la Nación, "se notifica que la confluencia Avenida Comodoro Py y Avenida Antártida estará restringida para vehículos y camiones, por lo que podrán circular únicamente los peatones; mientras que la ubicada en Avenida Castillo e Inmigrantes se encontrará cerrada sin excepciones".

También se esperan complicaciones en el barrio de Recoleta, dado que la ex mandataria pasará estos días en su departamento de Juncal y Uruguay.