Menu Big Bang! News
Actualidad

Apareció Bryanna en Flores: estaba "ida" y aseguró que la habían secuestrado

La joven de 16 años había desaparecido el jueves. Ahora está internada en el Hospital Piñero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que había desaparecido el jueves cuando regresaba de la escuela, fue encontrada con vida por efectivos policiales en un local de comida rápida de Flores. Según el relato de su abuela, la nena estaba "desvanecida" y fue internada en el Hospital Piñero.

Fue encontrada en un local de comida rápida de Flores.

Apareció después de que su madre, Miriam, le revelara al fiscal que la adolescente había sufrido un abuso por parte de su padre cuando tenía tres años y que ella nunca lo denunció.


"Déjenme que la vaya a abrazar. Es Bryanna, es mi hija. Después les voy a decir todo, déjeme salir. Vamos que apareció. Apareció mi hija", gritó Miriam al salir de su casa cuando se dirigía a reencontrarse con su hija.

"Gracias a todos los que ayudaron. Gracias por encontrarla", sumó al irse en el auto de un vecino que se ofreció a trasladarla. 

Por su parte, Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que la adolescente se encuentra en buen estado de salud.

CÓMO LA UBICARON

Bryanna estaba en el local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, y se acerca a una ambulancia privada. Al ambulanciero, la joven le cuenta que es la chica que estaban buscando. El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios. De inmediato llama al 911 y llega un patrullero de la Comisaría número 38. 

La menor fue trasladada al Hospital Piñero, en Flores. Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto. Luego dijo: "Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un delito". Como si fuera poco, explicó que éstos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron. 

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó.