Menu Big Bang! News
Actualidad

Apareció Layla Fernández tras haber estado 11 días desaparecida

Desde el 22 de octubre era buscada intensamente y se sospecha que fue secuestrada por una banda de traficantes de mujeres. Incluso se denunció que otras jóvenes también sufrieron ataques anteriormente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gracias a una intensa búsqueda y un operativo de rastreo fue encontrada Layla Sainz Fernández, la joven de 13 años que desapareció en Bajo Flores el 22 de octubre. La adolescente había salido de la escuela y a unas cuadras de su casa se despidió de sus compañeras para entrar a un ciber donde fue vista por última vez.

Si bien no se informó sobre su estado de salud, se conoció que estaba deshidratada y con mal aspecto físico.

Layla Sainz Fernández había desaparecido el 22 de octubre.

Al conocerse el caso, su madre contó a los medios que advirtió que un hombre adulto se había puesto en contacto con su hija a través de las redes sociales días antes de la desaparición, y denunció que su hija podría estar retenida contra su voluntad. 

Fuentes cercanas confirmaron que fue encontrada en una plaza e intervino la Policía Metropolitana. Lo grave del caso es que Jorge Adaro, secretario del sindicato docente Ademys, denunció que el caso de Layla no es el único: según su declaración, muchas alumnas son captadas por redes de trata en el Bajo Flores.