Menu Big Bang! News
Actualidad en san rafael

Apareció Mayra, la joven perdida en Mendoza

La chica de 16 años, que había desaparecido el martes, se entregó a la Policía Federal. Denunció que la raptaron y hay un mayor detenido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de estar cuatro días fuera de su casa, apareció Mayra Moran, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el último martes en Luján de Cuyo (Mendoza) para ir al colegio.

En las redes sociales avisaban de su desaparición.

La desesperada búsqueda tuvo su final feliz en San Rafael, cuando la joven se entregó en una dependencia de la Policía Federal.

De acuerdo a información brindada por la familia a BigBang, Mayra denunció haber sido secuestrada por una organización dedicada a la trata de personas, lo cual no convenció del todo a la fiscalía, pero si al círculo íntimo de la chica. 

La foto del perfil de Facebook de Mayra Morán.

De acuerdo a la familia, la joven comentó a sus amigas que había conocido a un hombre en Buenos Aires, que le habría ofrecido trabajo y hospedaje su propia casa.

De hecho, trascendió que hay una persona detenida que estaba junto a la menor y que quedó a disposición del fiscal. Por más que se compruebe el consentimiento de Mayra, este hombre podría quedar muy complicado, ya que se trata de un mayor.

La familia sospecha que Mayra pudo haber escapado

Por otra parte, desde la cuenta de Twitter de la chica habían salido dos publicaciones muy sugestivas.

"Búsquenme, no soporto esto. Me muero lentamente, por favor ayúdenme urgente", y “ayuda”, fueron los tuits que luego fueron borrados, lo que levantó las sospechas de las autoridades.