Menu Big Bang! News
Actualidad

Apareció en estado de shock una joven que había sido vista por última vez hace 3 días

Natalia desapareció el lunes a la madrugada y lo único que se sabía era que su novio había sido la última persona que la vio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Natalia Roca dejó de tener contacto con su familia el lunes a la madrugada. Luego de encontrarse sorpresivamente a su novio en la calle, en Parque Chacabuco, y discutir, la joven no regresó a su casa, lo que generó el temor de la familia. Finalmente, se supo que había sido encontrada.

Natalia Roca desapareció el lunes a la madrugada en Parque Chacabuco.

La historia es bastante compleja y extraña. Según confesaron sus familiares, todo comenzó cuando la chica salió a pasear a la perra junto a su hermano, Marcos Roca, y en una esquina se encontraron con Damián, el novio.

"Él le recriminó que no le estaba dando bola y ella se puso a llorar. A mi no me gustó como le habló y empezamos a discutir", dijo el hermano y confirmó que minutos después Natalia le pidió que la dejara sola.

Según confesó el adolescente, aunque permitió que se quedara en soledad, durante un tiempo estuvo escondido y cuando pasaron 5 minutos él regresó para ver dónde estaba la chica, y se encontró con que había desaparecido. Esa fue la última vez que la vieron.

Roca salió a pasear al perro junto a su hermano, quien fue una de las últimas personas que la vio.

Lo que siguió después fue una búsqueda desespearda de la familia, quien hasta se comunicó en reiteradas veces con el novio de la joven. "No me respondía Damián. A eso de las cuatro de la mañana, me contestó y me dijo que Natalia estaba con él y me cortó", dijo Marcos.

Tres horas después, el chico de 23 años le mandó un mensaje por Whatsapp al papá de la joven, Hernan Roca, y allí escribió para decir que Natalia estaba con él, pero que no tenía ganas de hablar con nadie. 

Como todo se puso demasiado raro, la familia de la chica avisó a la policía y por eso se presentaron en la vivienda de Damián, quien permitió la entrada de los oficiales para que pudieran rastrear el lugar.

Sin embargo, la joven no estaba en la casa, y cuando el padre de Natalia le preguntó qué sabía sobre su novia, el novio admitió que había mentido y que en realidad no sabía nada.

Además, el padre contó para A24 que el chico se mostró enojado por la presencia de la policía en su casa, y que él lo notó muy raro, ya que "su expresión era distinta y no se parecía a la persona que conocía".

Ahora, luego de 3 días de ausencia, la joven fue encontrada por una vecina, quien le avisó al padre para que la fuera a buscar. “Estamos muy contentos de estar con Nati”, dijo Hernán, aunque aclaró que aún no saben qué fue lo que pasó con ella.

Hasta el momento, se conoce que ambos fueron trasladados a la comisaria en un patrullero, para brindar testimonio sobre lo ocurrido en los últimos tres días.