Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio

Apareció la familia de La Matanza: ahora investigan si la mujer mató a su madre

Encontraron en Santa Teresita a la familia de La Matanza que estaba desaparecida desde el 29 de diciembre. La mujer quedó detenida por homicidio calificado. El fiscal investiga si la mujer asesinó a su madre y huyó con su marido y sus hijos rumbo a la Costa Atlántica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Fitzi, la familia que estaba desaparecida desde el 29 de diciembre pasado, apareció en Santa Teresita. No estaban de vacaciones, si no que -según circuló- habrían intentado sacar pasaje sin documentos. Germán Fitzi y su mujer, Claudia, con los hijos de la pareja, Athos (3) y Boris (2) fueron encontrados en la Costa Atlántica. La mujer quedó detenida por la muerte de su madre, que falleció casi al mismo tiempo de la partida de la familia. Ahora investigan si ella mató a su propia madre. 

Hay quienes dicen que los Fitzi estaban peleados con el resto de sus parientes, y por ese motivo habrían partido a Santa Teresita sin avisar. El joven tenía sus vacaciones programadas para febrero. Unos días antes de irse cerraron sus cuentas en redes sociales, se deshicieron del whatsapp. La otra hipótesis es que el grupo familiar estaba huyendo de algo o de alguien. Claudia está denunciada por abandono de su mamá, quien fue asaltada y recibió golpes durante el hecho. El fiscal Carlos Arribas investiga si ella asesinó a su propia madre. 

 

Portal SN Nacional De Matanza #SanJusto #RamosMejía #LaMatanza

Posted by Denise Fitzi on sábado, 23 de enero de 2016

El 23 de enero, la hermana del muchacho, Denise Fitzi, había escrito en su facebook. “Se busca urgente a Claudia, es una persona psiquiátrica, se la vió el viernes en Ramos Mejía pero no nos informaron en el momento. Su pareja German y sus hijos todavía no aparecen. Si alguien ve a alguno de ellos que me llame 1554819473, y que avise a una comisaría. Por favor difundan!”.

La foto que la familia subió de Athos y Boris, los hijos 

La familia de Germán dio alerta porque creía que estaban metidos en una secta y que Claudia habría intentado suicidarse dos veces. Los Fitzi contaron a la prensa que la relación entre ellos fue muy precoz, que enseguida se juntaron y tuvieron hijos.