Menu Big Bang! News
Apareció la pareja perdida por el terremoto en Nepal

Actualidad Otros 11 son buscados

Apareció la pareja perdida por el terremoto en Nepal

Ezequiel y Karina, que estaban desaparecidos desde el sábado- día en que ocurrió el terremoto en Nepal-,, se comunicaron esta mañana con sus familiares. Eran parte de los otros 11 argentinos que quedaron incomunicados desde el sismo y de los cuales aún no se tienen noticias. Mirá el emocionante video de la comunicación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 Ezequiel RattiRattiRattiRatti (31) y CamilaCamila LavalleLavalle (28) son los dos argentinos que estaban perdidos por el sismo que sacudió Nepal el último sábado.

La pareja de novios fueron contactados esta mañana por sus familiares y se encontraban ilesos, señala en un cable la agencia NA.

Según confirmó entre sollozos Marta, la madre del joven, "el padre de CamilaCamila dijo que se comunicaron y que están bien". La madre de la chica, María José, dijo que su hija y Ezequiel "están bien y están juntos, que es lo que importa".

También indicó que la noticia llegó a través de una comunicación de "CamilaCamila al celular de su padre, que se hizo con mucha dificultad". María José dijo que la pareja, que hace más de un año se encuentra fuera del país, tenía previsto regresar en agosto, pero su deseo es que lo haga "lo antes posible".
 

 

La pareja posa feliz delante del Taj Mahal.
 

La pareja viajaba por el mundo. El jueves fue la última vez que se comunicaron telefónicamente con su familia en Buenos Aires para avisarles que viajarían desde Katmandú hacia el TíbetTíbet. Unas horas después ocurrió el terremoto en Nepal que dejó 3.722 muertos y más de 6.500 heridos. Desde entonces, no se supo más nada de ellos.

Ezequiel y Karina tenían pensado ir de Katmandú hacia el Tíbet a visitar a una familia nepalí. Esta mañana dieron señales de vida.
CamilaCamila y Ezequiel decidieron cambiar sus vidas en 2013. Ambos abandonaron sus trabajos en Argentina y emprendieron la travesía de viajar por el mundo, donde se la fueron rebuscando con trabajos temporales que les permitieron continuar conociendo destinos. Estuvieron en Australia, Malasia, Tailandia, India y Nepal.