Menu Big Bang! News
Actualidad Lo buscaban desde ayer

Apareció muerto Tiziano, el niño de dos años perdido en Suárez

Tiziano Moyano, el niño de dos años que había desaparecido el domingo por la tarde de la localidad de José León Suárez, fue hallado sin vida. Fue encontrado esta mañana, por la policía, en el marco de un rastrillaje. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiziano Moyano desapareció el domingo por la tarde y era intensamente buscado por su familia, las autoridades y los vecino de José León Suárez. Esta mañana la policía encontró su cuerpo sin vida sobre el margen de un arroyo de la zona, a 50 metros de la casa donde vivía el menor. Las causas de su muerte aún no fueron esclarecidas.

Temprano, los vecinos se habían encargado de cortar por completo Camino del Buen Ayre, a la altura de Debenedetti para reclamar por la desaparición del niño. Su madre, Anabella, relató cómo desapareció el niño de dos años: “Entré para bañar a mi otro hijo, me habré ido unos 20 minutos, y cuando volví ya no estaba".

Esta mañana, la policía de la comisaría 5° de San Martín, realizó un rastrillaje y a las 10 informó que había encontrado el cadaver de un niño a metros de un riachuelo. Luego confirmaron que el cuerpo era de Tiziano Moyano.

Se realizarán pericias para ejecutar un informe oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.