Menu Big Bang! News
Actualidad Tan Biónica

Apareció un nuevo video de la brutal golpiza a Chano Charpentier

El portal Infobae publicó un video que muestra la golpiza brutal que recibió Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Bionica, que chocó contra un vehículo estacionado y se incrustó en el portón de un garage. Se ve cómo vecinos enardecidos lo bajan del vehículo a las piñas y hasta lo patean en el piso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hecho es conocido: Chano circulaba con su camioneta Dodge RAM por la calle Mendoza, y cuando estaba entre Miñones y Artilleros, perdió el control del vehículo, chocó contra otros ocho autos y luego se incrustó en el portón del garage de una casa. A raíz de eso, fue golpeado de manera brutal por un grupo de personas, que además le robaron sus pertenencias. El portal Infobae difundió un video que muestra la saña de la golpiza, y también que fueron varios los participantes. 

Una de las primeras imágenes de Chano Moreno Charpentier después de la golpiza, que lo tuvo internado. 

La filmación muestra cómo los agresores ubican un contenedor de basura detrás de la camioneta de Chano para evitar que se fugue. También se ve cómo el músico tenía el vehículo fuera de control. Un hombre que se había refugiado al lado de un árbol para protegerse de la camioneta de Chano atacó al cantante con piedras. Otras personas lo sacan por la ventanilla del vehículo y lo muelen a golpes, incluso lo patean en el piso. Antes de la llegada del patrullero los atacantes se fueron del lugar.

Los análisis toxicológicos arrojaron que el cantante de Tan Biónica había consumido cocaína, aunque desde su entorno aseguran que ese consumo se efectuó días antes del choque. Lo cierto es que a Chano se le descontrola la camioneta, y que los vecinos lo atacaron con saña y cobardía.