Menu Big Bang! News
Actualidad Se comunicó con Rocío

Apareció una tercera joven que dice haber sido abusada por el cantante de La Ola

Mailén Frías, la primera joven que denunció haber sido violada por José Miguel del Popolo, reveló en su muro de Facebook que Rocío Marques le informó de la existencia de una tercera víctima del cantante de La Ola que quería ser Chau

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Me despertó Rocío (Marques) en el teléfono, tenía mensajes de otra chica abusada por la misma persona", contó en su muro de Facebook Mailén Frías, la primera de las chicas que denunció haber sido violada por José Miguel Del Pópolo, el cantante del grupo indie La Ola que quería ser chau

José Miguel del Popolo, cantante de La Ola que quería ser chau, acusado ahora de un tercer abuso sexual.

Es de esperar que en las próximas horas aparezca una nueva denuncia, seguramente acompañada por otro video subido a YouTube. En el mismo post de Facebook, Mailén comentó que una canción de Del Popolo remite con horrible precisión al testimonio de Rocío Marques, quien denunció, entre otras cosas, que Del Popolo abusó de ella mientras estaba dormida: " Ayer, mientras cenaba con Iván (mi novio), me dice:

-che, Migue tiene una canción que dice 'quiero garcharte dormida, y que me creas un Dios' o algo así. Cuando Rocío nos contaba lo que ella sufrió, no podía parar de pensar en esa canción]", escribió Mailén.

La denuncia de Rocío

 

La canción

La letra de la canción a la que alude Mailén, grabada por Del Popolo con su banda Los Migues en 2006,  dice, literalmente: "Quiero garcharte dormida y que me creas un Dios".

 

La denuncia de Mailén

Tras la denuncia de Mailén -a la cual siguió la de Rocío- el bajista Francisco Fradi Dos Campos y la corista Giuliana Borello decidieron abandonar la banda y se solidarizaron públicamente con Mailén, como se puede leer en otras notas publicadas en BigBang.