Menu Big Bang! News
Actualidad ANTI PAPA NOEL

Arbolitos de Navidad, enemigos íntimos de los gatos

Esta época del año suele despertar los mejores sentimientos, pero no es tan así en el caso de los felinos, muchos de los cuales no pueden resistir la tentación de divertirse con el símbolo navideño por excelencia. Mirá el video. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El espíritu de las Fiestas suele despertar buenos gestos y una energía positiva en la mayoría de las personas. Sin embargo, esto no es tan así en los gatos, quienes, al parecer, no se llevarían tan bien con los tradicionales arbolitos navideños. No es para menos: un árbol, por más artificial que sea, con bolas coloridas colgando, guirnaldas y otros adornos, parecen demasiado para la conocida curiosidad felina. 

 
Gatos vs. Árboles de Navidad

Creo que mi gato es el Grinch :(

Posted by Perfecto on jueves, 17 de diciembre de 2015

Así por lo menos se desprende de este compendio de videos en el que algunos simpáticos felinos luchan en vano contra el símbolo de esta época del año por excelencia. Una muestra, en definitiva, de que la Navidad no resulta tan simpática y atractiva para todos. 

Igual, no todas son caídas y destrozos. Algunos gatos sí se conmueven con el espíritu navideño y hasta cantan villancicos… o algo así. Mirá: