Menu Big Bang! News
Actualidad Le robaron la camioneta

Asaltaron al "Turco" Asad en la puerta de su casa

El ex futbolista de Vélez, Omar Asad, sufrió un nuevo hecho delictivo. Ocurrió ayer por la noche, en el barrio de Villa Devoto. El DT llegaba a su casa cuando tres delincuentes lo sorprendieron a punta de pistola. Le robaron la camioneta pero no pudieron ingresar a la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El director técnico Omar "Turco" Asad llegaba a su casa cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes. A punto de pistola, le robaron la camioneta y se resistió para que no entren a su casa. 

Enfurecido el “Turco” no permitió que los delincuentes ingresaran a su casa 

Todo sucedió en la noche de ayer cuando tres delincuentes encerraron al ex futbolista cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio porteño de Villa Devoto. Ante la amenaza Asad les entregó la camioneta pero les aclaró que no los dejaría entrar a la casa porque estaba su familia. Los malvivientes huyeron rápidamente y el DT resultó ileso.

"Se vive con mucho miedo en la calle. Yo salí disparando para que no entren a mi casa., no lo iba a permitir", señaló el "Turco" Asad.

Incluso el “Turco” dijo que “trata de hacer vida normal y ellos se pasan 24 horas pensando en el mal”. “Nos sacan ventaja porque están con mucha tecnología, armas. La ley es para ellos. Tenemos todas las de perder. En un momento pensé que se venía el tiro. Estamos tratarlo de sobrellevarlo", finalizó.