Menu Big Bang! News
Actualidad Tras las suspensiones

Aseguran que Feinmann y Greco "seguirán juntos"

Big Bang News habló con Martín Rubio, director de Radio 10, quien informó que “seguirán juntos” Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, compañeros en Radio 10 que se pelearon duro al aire y terminaron suspendidos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Fue una discusión entre colegas. Hay cosas que no pueden suceder al aire, es sagrado. Por eso emitimos un comunicado y confirmamos que los periodistas iban a ser suspendidos”.

Martín Rubio, es el director de Radio 10, del Grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López. El director de la emisora del escándalo entre Eduardo Feinmann y Leonardo Greco le dijo a Big Bang News que, cuando regresen de la suspensión, seguirán al aire juntos.  “Como dice el comunicado, Leonardo Greco está suspendido por 7 días y Eduardo Feinmann por 15, luego de que pasen los días se reincorporarán a la radio. van a seguir trabajando juntos”, concluyó el director del grupo Indalo.

El director de Radio 10, Martín Rubio

Otras fuentes del Grupo consultadas por este medio dudan de que finalmente puedan seguir trabajando juntos y cuestionan la decisión de Rubio de mantener ese vínculo pese a que es conocida en la emisora la mala relación que venían teniendo Feinmann y Greco. Es más: revelan que en la cúpula del Grupo evalúan buscarle otro destino, dentro de la radio, a Feinmann

La pelea:

La pelea entre los periodistas se produjo en el programa “Seguimos de 10”. Luego de escuchar la grabación donde Leonardo Greco y Beto Casella, entre bromas y carcajadas lo invitaban al psicólogo, Feinmann explotó al aire contra sus colegas.

“Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella”, comenzó con el descargo Feinmann.

“No tengo nada personal con vos, y con Beto Casella tampoco. Yo siempre digo que discutir con un imbécil es como montar en bicicleta fija. Te esforzás, sudás, te agotás y al final no te lleva a ningún lado. Así que no lo hago. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...", tras oír esas palabras, la cortina musical tapó el momento tenso que se vivió en el estudio. 

El comunicado del Grupo Indalo Media:

Escuchá cómo fue la pelea: