Menu Big Bang! News
Actualidad Accidente

Así fue el accidente de Huracán: un impactante video muestra el vuelco del micro

Un motociclista que se desplazaba metros detrás del colectivo que transportaba al plantel del “Globo” registró en video el momento en el cual el vehículo se desvía a la rampa de piedras y pierde el control. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta ahora no existía registro conocido del momento en el cual volcó el micro que transportaba al plantel de Huracán por las rutas venezolanas. Sin embargo, un motociclista había grabado la escena y hoy el video comenzó a circular por redes sociales. 

El hombre, que llevaba una cámara en su casco, viajaba metros detrás del colectivo y grabó el instante en el cual el vehículo que transportaba a jugadores y equipo técnico del “Globo”, se desvió hacia una rampa de piedras luego de quedarse sin frenos, volcó sobre uno de sus costados y derrapó hasta detenerse.

El micro se quedó sin frenos y volcó.

A causa del accidente, parte del plantel de Huracán resultó con heridas. Patricio Toranzo, con amputación parcial de tres dedos del pie izquierdo, y Diego Mendoza, lesionado por vidrios en un tobillo y un brazo, se llevaron la peor parte junto con el preparador físico Pablo Santella, que sufrió fractura de cadera.