Menu Big Bang! News
Actualidad Un clásico del cine

Así lucen hoy: a McFly y compañía también les pasó el tiempo

La popular película que inmortalizó a Michael Fox cumplió 30 años desde seu estreno en 1985. El paso del tiempo quedó reflejado en los actores a quienes le cambió la fisonomía. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se cumplen 30 años de un clásico del cine: Volver al futuro. El gran éxito que encabezó el actor Michael Fox como actor principal cumple un aniversario especial este miércoles.

30 años después del estreno del recordado film

El film que jugó a imaginar el futuro cumplió con varias predicciones tecnológicas que pueden ser observadas y comprobadas en el 2015. Con otras, como Internet y los celulares, no.

A su vez, el paso del tiempo, surtió efecto en el cambio de fisonomía de los actores que interpretaron con éxito una película que se metió en la memoria colectiva mundial.

Michael Fox en una emblemática escena.  

Michael Fox interpretó el papel principal de Marty McFly pero sufrió un cambio radical debido al mal de Parkinson. La enfermedad fue detectada seis años después del estreno.

Fox, 30 años después, luchando contra el Parkinson. 

Christopher Lloyd, que vino recientemente a la Argentina a realizar una publicidad de una casa de electrodomésticos, el famoso “Doc” Brown, tenía 47 años al momento de iniciar el arduo trabajo de usar la máquina del tiempo.

Christopher Lloyd interpretando al Doc, tenía 47 años al momento del estreno.  
Christhoper Lloyd, en 2015. El recordado actor tiene 76 años. 

 

Lorraine Baines McFly, la madre de Marty, papel llevado a la ficción por Lea Thompson. Hoy tiene 54 años.

Lorraine, la madre sexy de McFly, tenía 23 años al momento de caracterizar el papel.
Lea Thompson disfruta con el paso del tiempo del éxito de la película. 

El padre de Marty, George McFly, interpretado Crispin Glover, actuó en la primera película pero en segunda decidió no estar por diferencias con la producción. El director usó su archivo para una escena, Glover demandó por su uso y ganó el juicio. Hoy tiene 51 años.

Glover participó de la primera película y en la segunda lo hizo pero desde un archivo. 
Glover disfruta de haber pasado por el exitoso film. Tiene 51 años. 

Claudia Wells llevó adelante el papel de Jeniffer Parker, la novia de Marty. La actriz solo participó de la primera película, luego se retiró por una dura enfermedad que sufrió su madre. Hoy tiene 49 años.

Jeniifer Parker interpretó a la novia del personaje de Fox. 
Ahora, con remera homenaje...

Biff Tannen fue el personaje malo del film. El que trataba de “Gallina” a McFly. El actor Thomas Wilson hoy muestra fisonomía muy diferente. Sigue ligado a la actuación, participando de series televisivas. Se dedicó al humor y a la pintura. Tiene 56 años.   

Biff, el malo del film. El que le gritaba “gallina” a McFly.
Tomas Wilson tiene 56 años se dedicó al humor y a la pintura.

Carlos Gardel decía que “20 años no es nada”, pero parece qie 30 sí. Por ahora el tiempo no vuelve atrás… salvo cuando se da la magia del cine.