Menu Big Bang! News
Actualidad El actor tenía 83 años

Asís aprovechó su parecido con Omar Sharif, quien murió hoy

El escritor y periodista reveló que su parecido con el actor egipcio fallecido hoy le generó buenos momentos. Por ejemplo, consiguió mesa en un exclusivo resturant que estaba repleto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El periodista y escritor Jorge Asís reveló hoy que cuando visitaba Francia lo confundieron más de una vez con el legendario actor egipcio Omar Sharif fallecido hoy a los 83 años en El Cairo.

Después de haberse enterado que padecía de Alzheimer, Sharif pasó los últimos meses de su vida en un hotel de El Gouna, un complejo turístico construido en los 90 a orillas del mar Rojo, a unos 430 kilómetros de El Cairo.

Sharif fue un artista de fama en todo el mundo debido a que protagonizó algunos filmes que integran la galería de clásicos del cine como Doctor Zhivago (1965) o Lawrence de Arabia (1962), por la cual fue candidato al Oscar como actor de reparto.

Asís contó hoy en su cuenta de twitter que gracias a su parecido físico con el actor nacido en Egipto fue confundido por turistas en varios momentos en que estuvo de visita en Francia. El escritor contó que nunca tuvo interés en aclarar los malosentendidos.