Menu Big Bang! News
Actualidad Alerta Spoiler

¡Atención fanáticos! Imágenes inéditas de la sexta temporada de Game of Thrones

La nueva temporada de la serie épica se estrenará el 24 de abril. HBO publicó un álbum de fotos con algunas escenas de la nueva temporada, mostrando cómo se encuentran algunos personajes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los fanáticos de Game of Thrones están ansiosos y a la espera de la nueva temporada de la serie. Por este motivo, la cuenta de Facebook de HBO compartió un álbum con capturas de la nueva entrega que se estrenará el próximo 24 de abril.

 

Envía un cuervo. No te pierdas el teaser de #GoTSeason6 este domingo antes del estreno de #Vinyl por #HBOLAT.

Posted by HBO Game of Thrones LAT on viernes, 12 de febrero de 2016

En las imágenes se pueden ver a varios personajes de la ficción en escenas de la próxima entrega. Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright; Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke; y Jaime Lannister interpretado por Nikolaj Coster-Waldau son los grandes protagonistas de las imágenes.

Jaime Lannister y el rey Tommen

Nuevamente la muerte azota a los Lannister.

En la imagen se puede observar el funeral de la difunta Myrcella, asesinada en la última temporada, hija de los hermanos Lannister, Jaime y Cersei.

Bran Stark

Bran Stark no estuvo presente en la quinta temporada. 

El regreso tan esperado de uno de los personajes ausentes en la quinta temporada. Se trata de Brand Stark, que volverá a ser uno de los protagonistas de la historia. En la imagen, junto al Cuervo de Tres Ojos, interpretado por Max Von Sydow, una de las estrellas de la nueva temporada.

Daenerys Targaryen

La madre de los dragones fue raptada por los Dothraki.

Durante el último capítulo de la quinta temporada, Daenerys Targaryen -La madre de los dragones- se topó con una tribu de Dothraki. La imagen muestra el cautiverio de la “reina legitima”, mientras se encuentra secuestrada por la tribu.

Arya Stark

El personaje de Maisie Williams perdió la vista. 

En la última temporada de la serie, la menor de las hijas del clan Stark desobedeció a su maestro por lo que “su Dios” la castigó quitándole la vista. En la imagen se puede observar al personaje interpretado por Maisie Williams intentando acostumbrarse a la ceguera.

Theon Greyjoy y Sansa Stark

El ex discípulo de Ned Stark intenta ayudar a la mayor de sus hijas a escapar. 

El final de la quinta temporada dejó un futuro incierto en varios personajes. En esta ocasión, se puede observar como Theon Greyjoy intenta ayudar a Sansa Stark a escapar de “Invernalia”.