Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en San Andrés

Atropelló y mató: investigan si corría una picada alcoholizado

Un conductor perdió el control y atropelló y mató a un joven de 24 años que se encontraba en la vereda. Vecinos denuncian que el hombre corría una carrera y estaba alcoholizado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un automovilista atropelló y mató hoy a un peatón cuando perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda. El hecho ocurrió en la localidad de San Andrés, y los vecinos denuncian que el conductor corría una picada y estaba alcoholizado.

El vehículo quedó destrozado tras el violento impacto. 

Gabriel Di Mena, de 24 años, fue detenido y trasladado a la seccional octava de San Martín, donde quedó a disposición judicial. El hecho ocurrió cerca de las 8 en la calle Campos, cuando el conductor de un Chevrolet negro, patente GTP 814, perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a Eduardo Cevallos (24), quien falleció en el momento.

Según vecinos, el automovilista estaba en aparente estado de ebriedad y circulaba a 100 kilómetros por hora por esa calle, en la que la velocidad máxima permitida es 40. Las autoridades investigan si el conductor corría una picada con otro auto.

Investigan si el joven estaba alcoholizado al momento de conducir. 

Di Mena sufrió algunos golpes debido al fuerte impacto, mientras que una joven de 23 años que iba con él en el rodado padeció algunas heridas y debió ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

Tras el hecho, el conductor fue detenido por la policía local y trasladado a la seccional de la zona, desde donde será remitido a la fiscalía de Instrucción 4 de San Martín para ser indagado.

El conductor será sometido a un test de alcoholemia. 

La policía llevó a cabo los peritajes de rigor para determinar las circunstancias del episodio.   El automovilista será sometido al test de alcoholemia para establecer si había bebido, tal como creen los vecinos que lo vieron al volante.