Menu Big Bang! News
Actualidad Primera dama

Awada en Vogue: "De chica me hacían etiquetar ropa"

La primera dama fue entrevistada para la edición española de la revista de moda. La mujer de Mauricio Macri recordó sus primeros años de trabajo en la fábrica textil de su familia y posó desde los jardines de la quinta de Olivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La edición española del mes de mayo de la revista de moda Vogue presenta a Juliana Awada como uno de sus principales personajes. La publicación entrevistó a la primera dama argentina, quien también posó para una producción de fotos y modeló algunos diseños europeos. 

Awada posó para Vogue en la Quinta de Olivos.

"Fue un día histórico que no olvidaré jamás, desde que vimos pasar por nuestra casa a los granaderos, toda la gente apoyándonos y mostrándonos su amor. La gente nos decía: 'Volvemos a respirar'", recordó Juliana sobre la jornada de la asunción presidencial

Juliana describió el día de la asunción presidencial como "histórico".

No sólo su marido estuvo presente en sus dichos, sino que la primera dama también habló de sus hijas, Valentina y Antonia. "Era muy importante para mí estar con ellas, llevarlas al colegio, al médico. Son momentos muy importantes en la vida de un niño. Necesitan la presencia de su madre", remarcó.

Además, Awada recordó momentos de su propia infancia, en especial el trabajo que realizó desde pequeña en la empresa de sus padres. "Me hacían etiquetar, llevar cafés. Al principio, cuando uno empieza a trabajar, se tiene que formar y aprender. Fueron muchos años trabajando full time, fue mi mejor escuela", describió, y advirtió que en su rol como primera dama se considera "una mujer activa y solidaria, con ganas de ayudar".

El look que usó Awada en Vogue, presentado en la pasarela de Fendi.
Para las imágenes que acompañan la nota, la esposa de Mauricio Macri vistió diseños de firmas europeas y nacionales, utilizando como marco la quinta presidencial de Olivos. En la foto de portada, por ejemplo, Awada utilizó una blusa (que se consigue en tiendas online a 1.300 dólares) y una falda de la casa italiana Fendi, acompañada por zapatos de Gianvito Rossi.