Menu Big Bang! News
Actualidad siguen los cortes

Ayer nomás: la bronca de una rockera en las oficinas de Edesur

Este verano, Lula Bertoldi -líder de la banda Eruca Sativa- tiró la comida que se estaba echando a perder en su casa por culpa de los cortes. El video que viralizó la protesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video se viralizó a fines de enero de este año. Harta de los cortes de luz, la usuaria Lula Bertoldi fue a una sede de Edesur para descargar toda su bronca.

Después de una semana sin luz en la casa que compartía con su pareja Nicolás Sorín, tomó una decisión drástica: tirarles toda la comida que se estaba echando a perder en su heladera.

Indignación y comida desperdiciada.

"Yo estoy embarazada. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí", les explicaba con furia. "Si no pago la boleta a tiempo, a mí me cortan la luz".

El video, que ya supera las 7 mil vistas, se llamó "Un día de furia" y cumplió con su promesa. “Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", avisaba Lula a una empleada que no sabía cómo reaccionar.

Empleados sin respuesta.

“Todos los días me mienten en la cara”, se quejaba. El asunto terminó de explotar a las pocas horas, cuando se supo que Lula era nada menos que la cantante y guitarrista de Eruca Sativa, una ascendente banda cordobesa.

Lula Bertoldi, líder de Eruca Sativa.

"Mi reclamo tuvo repercusión pero hay muchos usuarios que están pasando por la misma situación -dijo en su momento-. Todos deberíamos quejarnos porque somos rehenes de una empresa que es la única proveedora y no brinda el servicio".

La historia, lamentablemente, se repitió en las últimas horas.

indignación retro: el reclamo en ranelagh durante 2011